NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Genoa de Piatek jugará el lunes un amistoso en Murcia

El equipo de Prandelli está concentrado en Pinatar Arena para preparar la vuelta a la competición. Jugarán contra el Wurzbuger Kickers alemán.

Actualizado a
Prandelli y Piatek, durante un entrenamiento en Pinatar Arena.
Pinatar Arena

El Genoa continúa con su puesta a punto en San Pedro del Pinatar (Murcia). El equipo italiano, aprovechando el parón invernal de la Serie A, llegó a Murcia el pasado 7 de enero para preparar el segundo tramo de la temporada (volverán a jugar contra el Milán, el próximo 21 de enero).

Prandelli tiene a los suyos concentrados en las instalaciones de Pinatar Arena, que cuenta con seis campos de fútbol y uno de fútbol 7. El entrenador italiano se aleja de esta manera de lo cotidiano en Génova, en busca de un clima más apacible para preparar la segunda vuelta. Su equipo se ejercita con sesiones de entrenamientos y tiene programado un partido para el próximo lunes, a partir de las 15:00 contra el Wurzburger Kickers, de la tercera división alemana (lo equivalente a la Segunda B española).

El Genoa se ejercita en las instalaciones de Pinatar Arena.
Ampliar
El Genoa se ejercita en las instalaciones de Pinatar Arena.Pintar Arena

La presencia de Piatek en España, delantero que mantiene una dura pugna con Cristiano por ser el máximo goleador de la Serie A, ha causado gran expectación. El delantero ha sonado en los últimos días para reforzar tanto al Real Madrid como para el Barcelona y se entrena con intensidad para seguir a un alto nivel.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario