Icardi confirma a Wanda Nara, ataca a La Gazzetta dello Sport y vuelve a hablar de su renovación
El delantero: "Mi renovación tendrá lugar en cuanto el Inter me haga una oferta correcta y concreta. Sólo entonces se podrá hablar de renovación con verdad".
Mauro Icardi sigue en el eje de la polémica en Italia. El punta fue castigado con una multa de 100.000 euros por haber regresado tarde de sus vacaciones en Argentina, y ayer su mujer y representante Wanda Nara confirmó a AS que la renovación con el Inter está “muy lejos” y que hay dos clubes españoles muy interesados en sus servicios.
Luego, además, Icardi publicó otro mensaje, siempre en sus redes sociales, dejando abierta la puerta a un nuevo acuerdo con su actual equipo y atacando otra vez la prensa: “Quiero aclarar para todos los que leen a pseudoperiodistas y periódicos serios que escriben sin saber, que mi renovación tendrá lugar en cuanto el Inter me haga una oferta correcta y concreta. Sólo entonces se podrá hablar de renovación con verdad, eludiendo las mentiras que hoy se difunden”.
Y es que esta mañana, La Gazzetta dello Sport habló de la tensión entre el jugador y el club: a la directiva nerazzurra no le gustaron los provocativos vídeos en Instagram de Wanda Nara en las horas anteriores al vuelo de regreso a Milán que los Icardi perdieron causando el retraso (y la multa). Por eso y por las dificultades de relación con el doble papel de mujer y agente de la argentina, el club podría pedirle al jugador de negociar la renovación con otro intermediario.
La reacción de Maurito fue tajante. Esta tarde publicó en su Instagram el artículo de la ‘rósea’, con este comentario: “¿De dónde viene esto, La Gazzetta cómo puede escribir estas gilipolleces?”. El punta, además, confirmó que no piensa cambiar de representante: “Estoy muy, pero muy satisfecho con el trabajo de Wanda y, por eso, seguirá velando por nuestros intereses hasta el final de mi carrera”. Al Inter, todo eso, no le hará gracia.