Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

INGLATERRA

Pep se acercó a consolar al portero del Burton tras el 9-0

Pep Guardiola charla con el portero del Burton Albion, Bradley Collins, después de que este encajara nueve goles en el partido de la EFL Cup contra el Manchester City.

Michael Regan

Getty Images

El técnico del City charló con varios jugadores del equipo contrario y después ensalzó ante los medios el gran torneo de su rival.

Pep Guardiola tuvo un deportivo gesto con el portero del Burton Albion tras la goleada (9-0) que el Manchester City le endosó en el partido de ida de semifinales de la Copa de la Liga inglesa. Tras el partido, el técnico del City se acercó a hablar a varios jugadores del Burton, entre ellos su portero, Bradley Collins —portero de 21 años que está cedido por el Chelsea—, para consolarle por los nueve goles con los que le 'castigó' su equipo.

A pesar del resultado, tras el partido Guardiola no dudó en elogiar al Burton por el "increíble" torneo que el equipo de la Ligue One (tercera categoría del fútbol inglés) está realizando en la presente edición de la Carabao Cup. "Tienen que estar muy orgullosos, lo han hecho muy bien", dijo posteriormente Pep en declaraciones a los medios.

La abultada victoria supone una de las mayores goleadas de la historia de la competición. El récord lo ostentan West Ham y Liverpool, que en 1983 y 1986 derrotaron por 10-0 a Bury y Fulham respectivamente.

El Manchester City no marcaba tantos goles en un partido desde noviembre de 1987, cuando, en segunda división, le endosó un 10-1 al Huddersfield.

El 9-0 supone asimismo para Guardiola igualar su mayor goleada en su carrera como entrenador. Fue el mismo resultado por el que el Barcelona derrotó al Hospitalet en la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey en 2011.

0 Comentarios

Mostrar