NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | PSG 1 - GUINGAMP 2 | THURAM

"Neymar me felicitó por el gol"

El hijo de Liliam Thuram marcó el penalti que eliminó al PSG de la Copa de la Liga, pero antes había fallado otro: "Ney me reiteró que tengo la suficiente personalidad como para tirar otro penalti".

Actualizado a
"Neymar me felicitó por el gol"
AFP

Marcus Thuram es el héroe de la hazaña del Guingamp. El hombre que le dio la victoria a su equipo y lo puso en semifinales en la Copa de la Liga. Marcus Thuram, hijo de Liliam, excampeón del mundo y de Europa con Francia, recordó los episodios vividos con Neymar en el Parque de los Príncipes.

Thuram narró la conversación con Neymar durante el partido: "Neymar me dijo que soy un buen jugador. En el momento del segundo penalti fue a motivarme para que volviera a tirar después de haber fallado el primero. Me reiteró que tengo la suficiente personalidad como para tirar otro penalti y que no importaba haber fallado el anterior. Viniendo de la categoría de un futbolista como él, es agradable escucharlo".

El jugador del Guingamp ensalzó al brasileño: "La grandeza que me ha demostrado al final del partido evidencia que es un jugador de clase mundial, tuvo el gesto de felicitarme por el gol y la gran actuación que tuvimos" .