NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | LEVANTE 2-BARCELONA 1

Mayoral: "Vamos al Camp Nou ganando; eso es lo importante"

"Es verdad que el penalti les da un poco más de ventaja por el gol ese, pero bueno, ha sido un gran partido de todo el equipo", ha dicho el delantero.

Actualizado a
Mayoral: "Vamos al Camp Nou ganando; eso es lo importante"

Borja Mayoral, goleador en la victoria del Levante ante el Barcelona, ofreció sus impresiones sobre la ida y se mostró positivo de cara a la vuelta en el Camp Nou.

Análisis: "Hemos empezado bien el partido, que era lo que habíamos hablado: presionar arriba porque había jugadores que suelen jugar menos habitualmente y les iba a ser difícil. Es verdad que el penalti les da un poco más de ventaja por el gol ese, pero bueno, ha sido un gran partido de todo el equipo, un gran esfuerzo. Estoy contento por la victoria".

Sin sentencia: "Podríamos haber marcado el 3-0, pero ellos también podrían haber marcado el 1-1 e incluso el 2-1. Estoy contento por la victoria".

Reivindicación: "Los goles para un delantero son chutes de energía y me vienen bien para coger confianza, sobre todo los minutos, y los goles también ayudan. Ahora, a seguir trabajando para tener mas oportunidades".

Ventaja para la vuelta: "El míster y nosotros tenemos las ideas muy claras. Lo bueno es que llegamos a la vuelta con un resultado muy bueno y la eliminatoria, abierta. El Camp Nou siempre es complicado, pero vamos ganando y es lo importante".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario