Competición
  • Champions League

BETIS 0 - REAL SOCIEDAD 0

El 1x1 de la Real: la vuelta de Sangalli lo eclipsa todo

El donostiarra ha sido titular contra el Betis 71 días después de superar un ictus.

Rulli: Volvió a ser titular tras su partidazo en el Santiago Bernabéu, y volvió a tener intervenciones decisivas. Evitó la victoria del Betis con tres paradas decisivas, una nada más empezar y dos en la segunda parte, incluido un mano a mano en el que estuvo muy acertado con los pies. Jugó su partido número 150 con la Real Sociedad.

Zaldua: Recuperó su puesto en el lateral derecho y cumplió con solvencia como suele ser habitual en el donostiarra. Vio amarilla pronto por tocar el balón de forma involuntaria y jugó condicionado por ello, pero en ningún momento puso en peligro su expulsión.

Le Normand: Acabo lesionado con problemas musculares después un trabajo muy completo para frenar a unos delanteros béticos que exigieron mucho a los defensas realistas.

Llorente: Bien por alto y seguro al corte, apenas dio concesiones a los delanteros del Betis. Impreciso en algunas salidas de balón desde la defensa.

Theo: Serio en defensa, tuvo una dura batalla en su banda con Barragán que terminó como el partido, en tablas. Cada vez que intentó subir por la banda chocó con algún rival.

Zubeldia: Penalizado por la amarilla que vio por una dura entrada, jugó al límite y fue mejorando según pasaron los minutos. Mejor en la segunda parte, supo jugar con inteligencia para evitar la expulsión.

Zurutuza: Lo mejor de la Real en la primera parte, en la que les costó tener más la pelota porque la perdían con facilidad. Supo aguantar la pelota y tener varias conducciones peligrosas que solo pudieron ser paradas en falta. Sustituido al descanso porque estaba fundido del Bernabéu.

Sangalli: La mejor noticia del partido. Jugó con una personalidad y aplomo que parece que fue ayer cuando jugó su anterior partido y que no había pasado por un ictus. Con su entrega, garra y trabajo habitual, Alguacil lo colocó de enganche, como mediapunta, y estuvo batallador hasta estar cerca incluso del gol en la primera parte. Interesante vuelta del donostiarra, al que le faltó todavía algo para conectar del todo con sus compañeros y se le notó que lógicamente debe coger todavía ritmo de competición. Fue sustituido y se puede ir muy orgulloso de esta vuelta a los terrenos de juego.

Oyarzabal: Jugó a pierna cambiada, en la derecha, y estuvo muy activo, aunque mejoró como el resto del equipo en la segunda parte. Tuvo una buena acción de peligro en la que estuvo cerca de marcar el 0-1.

Juanmi: La primera parte la pasó desaparecido y una segunda mitad en la que tuvo la mejor ocasión del partido, un mano a mano que se busca él mismo, con su pillería, pero que luego estrella contra Joel, que le tapa muy bien.

Bautista: Partido muy incómodo para el delantero de Rentería, porque la defensa del Betis estaba muy cerrada y apenas le dio opciones para tener ocasiones. Trabajo para el equipo, fajándose con los centrales y sacando alguna superioridad como la de la jugada de Juanmi. Tuvo una ocasión que se le fue arriba.

Merino: Salió tras el descanso para dar energía al centro de campo y dio continuidad a sus buenos minutos del Bernabéu. Buenas combinaciones por dentro, su acceso al campo coincidió con los minutos de mayor agobio realista.

Héctor Moreno: Tuvo que salir para ocupar el hueco del lesionado Le Normand y jugó con su aplomo habitual.

Januzaj: Apenas 7 minutos para poner algún centro aislado y sacar alguna falta en línea de tres cuartos.