Debutó Murillo; Dembélé de 9
El central colombiano se estrenó con el Barcelona siendo titular ante el Levante en Copa. Sin Luis Suárez, el atacante francés ejerció de delantero.

El Barça afrontó la ida de los octavos de final de la Copa con un once inédito debido a las rotaciones de Valverde, que dio descanso a Ter Stegen, Piqué, Lenglet, Alba, Rakitic, Suárez y Messi. El Txingurri apostó por Cillessen; Semedo, Murillo, Chumi, Miranda; Vidal, Busquets, Aleñá; Malcom, Dembélé y Coutinho.
Noticias relacionadas
Valverde hizo debutar al colombiano Murillo en el centro de la defensa junto al canterano Chumi y utilizó a Dembélé de nueve, una vez que Munir está sentenciado. La cantera tuvo mucha presencia ante el Levante. Además de Chumi, Miranda y Aleña tuvieron otra oportunidad de hacerse un hueco. El lateral suplió a Alba y el mediocentro, a Rakitic. La alineación también dejó dos regresos muy esperados, los de Malcom y Coutinho.
El Levante, por su parte, apostó por un once en el que también mezcló titulares y suplentes. Jugaron Aitor Fernández; Coke, Postigo, Chema, Cabaco; Simon, Prcic, Campaña, Rochina; Boateng y Mayoral.





