NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - ESPANYOL 2

1X1 Villarreal: Pedraza, Bacca y Ekambi salvan al Villarreal

El medio andaluz fue el mejor de su equipo y generó mucho peligro. La pegada arriba de Bacca y Ekambi rescatan al equipo del desastre. Iborra jugó y ya sabe lo que le espera.

Actualizado a
PEDRAZA TRISTEZA
Angel SanchezDIARIO AS

Andrés: No pudo parar el gol de Darder, pero fue capaz de salvar el que ya entraba de Rosales. No tuvo mucho trabajo, pero las que tuvo el Espanyol no eran nada fáciles y bastante claras para los delanteros.

Layún: Un guante cuando centra y pone la pelota en el área. Pero se muestra inseguro atrás, deber mejorar en contundencia y mostrarse más sólido en el aspecto defensivo.

Álvaro: Acelerado y agresivo. Tuvo el gol en un buen remate de cabeza, pero lo paró Roberto. Como el resto de defensas, no llegan a dar sensación de seguridad y sufren demasiado.

Bonera: Bien al corte y con agresividad en tramos del partido. El problema es que cualquier error o desajuste es gol y eso merma a toda la línea defensiva. Los defensa se ven superados con la facilidad con la que llegan los rivales al área.

Costa: Es el defensa que mas metido y que más fuerza y carácter imprime al equipo. Llegó con asiduidad al área rival y generó peligro. Se carga de tarjetas rápido y eso le impidió cortar con falta la jugada del primer gol.

Cáseres: Se le ve superado y sin opción de controlar lo que pasa en el campo. Se le ve correr mucho, pero se le ve desesperado al no llegar a la presión y a la recuperación. Deja todo en el campo, pero juega incómodo.

Trigueros: No está bien y eso le hace no estar seguro con el balón. Pelea como el que más, pero le luce muy poco. Mejora, pero el Villarreal necesita su mejor versión y todavía no la tiene.

Raba: Se le ve fuera de la dinámica del equipo, le costó mucho en la primera parte. Mejoró en la segunda y tuvo una gran jugada en la que salvaron el gol en la línea. Debe ser más agresivo y constante en defensa.

Ekambi: De menos a más. En banda mejoró, ya que como avanzado no apareció tanto. Muy buena segunda parte con gol y con ganas de desbordar. Generó mucho peligro.

Pedraza: El mejor de su equipo y de los pocos que estuvo a un buen nivel de verdad. Encaró, dribló, centró y disparó, lo intentó todo y fue un dolor de cabeza para el Espanyol. Asistió para el primer gol con un centro excelso.

Bacca: Muy desasistido en la primera parte. En la segunda fue de los más determinantes. Le hicieron un penalti claro, falló un gol claro y marcó otro. Su capacidad de pelea y no bajar los brazo le hacen mecedor de más minutos.

Iborra: Debutó con su equipo. Salió a equilibrar y a apuntalar un poco el medio. Se mostró sobrio y sin alardes.

Miguelón: Jugó poco, pero lo suficiente para meter un centro de oro para el empate.

Fonals: Su mejor rato desde hace unas semanas. Rápido, agresivo y peligroso. Le faltó un poco de acierto en el disparo, pero fue clave para que el equipo creyera que podía empatar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario