NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG sigue tropezando en su fichaje para el centro del campo

Tuchel advierte de que, sin refuerzos, el equipo no podrá pelear por los títulos. En Italia apunta a un interés en Lorenzo Pellegrini, del Roma.

Actualizado a
El PSG sigue tropezando en su fichaje para el centro del campo

El PSG continúa a la búsqueda de su objetivo más esquivo: un refuerzo para el centro del campo. Al conjunto parisino se le resisten los fichajes para esa posición, mientras el paso del tiempo le va mermando efectivos. Lass Diarra está en trámites para abandonar el club y, salvo un giro en los acontecimientos, Rabiot también se irá en junio cuando acabe contrato. Por si fuera poco, el director deportivo Antero Henrique amenazaba a este último con el ostracismo. "Rabiot no quiere renovar, será suplente de forma indefinida".

El último objetivo parisino, apunta Sky Sport Italia, es el centrocampista del Roma Lorenzo Pellegrini. En todo caso, las negociaciones no estarán exentas de dificultad para el PSG. El canal apunta a que hay poco margen de maniobra en la negociación. El club giallorosso se remitirá a su cláusula de rescisión: entre 28 y 30 millones de euros.

Tuchel ya ha alzado la voz ante la falta de refuerzos que considera necesarios para mantener las opciones del PSG en las cuatro competiciones (en Francia hay dos copas). "Buscamos un 6 en verano y no lo encontramos. Vosotros conocéis la situación. Nos faltan Diarrá y Rabiot, dos centrocampistas. Estoy un poco nervioso con eso", decía ayer martes el entrenador.

"Sin jugadores en el centro del campo, no podemos ganar cosas en febrero, marzo y abril"

Thomas Tuchel, entrenador del PSG.

Al técnico alemán le preocupa que la falta de efectivos merme las posibilidades del equipo ante el intenso calendario que se le avecina. Si avanza rondas en las copas, disputará dos partidos por semana en las próximas nueve semanas (en la semana que no juega ida de octavo, contando la corriente. "Necesitamos más jugadores para la plantilla y para aumentar nuestro nivel. Sin jugadores en el centro del campo no podemos ganar cosas en febrero, en marzo y en abril. No es posible", advertía Tuchel.