Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

Temas del día Más temas

GETAFE 1 - VALLADOLID 0

1X1 del Valladolid: Yoel no pudo evitar la derrota en el descuento

Los blanquivioletas aguantaron bien durante todo el partido, incluso tuvieron opciones de llevarse el partido en la segunda parte, pero Ángel marcó en el descuento.

Yoel: El portero tuvo dos grandes intervenciones en la segunda parte, incluso despejó el disparo de Portillo, pero el balón le llegó a Ángel que marcó a placer. 

Moyano: El capitán fue titular y no tuvo demasiados problemas con Rober Ibáñez, aunque no se incorporó al ataque. Fue sustituido en el descanso.

Joaquín: Buen partido del central, rápido, seguro y sin complicarse en defensa. Sufrió más con la entrada de Molina y Ángel.

Salisu: Gran encuentro del africano hasta que entraron Molina y Ángel y las fuerzas se le fueron acabando. Entonces lo pasó mal. Hizo dos penaltis incomprensiblemente no pitados y se le vieron las costuras.

Moi: Buen partido del lateral, que acusó la inactividad en los últimos minutos. Se impuso bien a Iván Alejo, aunque no se incorporó mucho al ataque. 

Verde: El italiano tuvo las dos ocasiones más claras, pero le cuesta mucho armar la pierna porque todos los rivales le fuerzan a que salga hacia su pierna derecha.

Borja: Gran partido del mediocentro que cortó mucho juego e intentó sumarse al ataque. Su tarjeta por una entrada a Alejo le limitó y pudo ver la segunda antes del descanso, aun así se cuidó y acabó el partido. 

Anuar: Buen partido del ceutí en el centro del campo, ayudando en la recuperación y sumándose al ataque, rompiendo líneas con su velocidad. 

Ivi: Participó poco, no le salieron los regates y ayudó en defensa. Seguramente la inactividad le perjudicó, pero se espera mucho más de él.

Leo Suárez: El argentino no termina de recuperar el nivel de los partidos de octubre y noviembre. Repartió varias asistencias, pero tiene que participar más del juego y aportar más en acciones individuales.

Cop: El croata no termina de conectar con el equipo. En ataque ofreció poco y en defensa permitió sendos remates de su par a balón parado. 

Antoñito: Entró en la segunda parte y ofreció algo más que Moyano en ataque, aunque tampoco su aportación fue destacable. 

Keko: Entró para dar alguna salida más al equipo en la segunda parte, pero no pudo culminar. Cumplió. 

Cotán: Su entrada en los últimos minutos para apoyar el trabajo de los mediocentros se vio nublado por el gol final de los azulones. Robó varios balones.

Copa del Rey

Próximos partidos
Valladolid - Getafe M-15/01 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de enero de 2019