NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 1 - ATLÉTICO 1

Giménez: "Ojalá tenga a Godín de compañero mucho tiempo"

"Se habla mucho salidas de compañeros y yo quiero que a todos les vaya bien en sus carreras, pero los quiero conmigo porque son grandes futbolistas", dijo.

Actualizado a
Giménez: "Ojalá tenga a Godín de compañero mucho tiempo"
GORKA LEIZADIARIO AS

¿Qué sensaciones deja el 1-1?

Tampoco muy contentos. Buscamos la victoria, aunque el 1-1 no es malo, si bien hay que hacerlo bueno en casa. Hicimos un gran segundo tiempo y también el inicio del primero. Nos faltó una pizca de tranquilidad al definir. El viento no perjudicó, pero era muy fuerte y en los balones aéreos había que estar muy atentos, pero era para los dos. Ahora a descansar, viene la Liga y un mes apretado.

¿Cómo se ha visto tras la lesión?

Pasé por un momento feo en lo personal. Pensé que estaba haciendo todo para estar bien y ayudar, pero siempre puedes hacer más. Lo pasé mal, quería salir adelante. Cuando se pone difícil, me motivo para crecer y aprender. Muy contento con cómo acabé el partido y a seguir preparándome.

¿Cómo ve el vestuario las posibles salidas y llegadas? ¿Con calma?

No nos da igual quién se pueda ir. Se habla mucho salidas de compañeros y yo quiero que a todos les vaya bien en sus carreras, pero los quiero conmigo porque son grandes futbolistas y los necesitamos. Tranquilidad 100% nunca la hay.

¿Y el futuro de Godín?

Ojalá que todos se queden, los quiero a todos también en lo personal. El club también los quiere y hará lo mejor posible para todos. Ojalá tenga a Diego de compañero bastante tiempo más.

Adán: "El 1-1 deja un sabor agridulce"

¿Contentos con el 1-1?

El mensaje es positivo. Nos da cierta ventaja para la vuelta, pero queríamos más. Hemos empezado francamente bien el partido y eso nos deja con un sabor agridulce, pero con esa ventaja para la vuelta.

Muchas ocasiones del Atleti…

El equipo ha estado bien quitando 15 minutos del primer tiempo donde nos han apretado bastante con centros. El resto ha sido nuestro y las ocasiones también. El resultado se queda corto, pero jugamos la vuelta en casa

¿Cómo ha visto la acción del gol del Girona?

Es un balón que se complica por el aire. Los últimos 20 minutos del primer tiempo se nos han dificultado por eso, han metido centros y esa es una jugada desafortunada.

El Girona no se le da bien al Atleti.

Es un rival complicado y es un campo complicado. Lo sabíamos y así lo preparamos. Ahora a ganar en el Metropolitano.