NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Cesc se reúne con el Mónaco: hay acuerdo a falta del Chelsea

Según L'Equipe, al Mónaco le parece excesiva la cantidad que pide el Chelsea por dejarle marchar en enero. En el trasfondo, la necesidad de los 'blues' de tener cerrado su reemplazo.

Actualizado a
Cesc se reúne con el Mónaco: hay acuerdo a falta del Chelsea
MATTHEW CHILDSAction Images via Reuters

El fichaje de Cesc por el Mónaco parece ya cuestión de horas. Según informa L'Equipe, el futbolista y su agente se reunieron anoche con Vadim Vasilyev, vicepresidente del club monegasco, y el encuentro concluyó con un acuerdo total entre ambas partes en los términos del contrato del centrocampista español, que firmaría por lo que queda de esta temporada y dos más.

Lo único que impide que se anuncie su llegada al Principado es la cuestión económica entre los clubes, ya que el Mónaco no está dispuesto a pagar lo que pide el Chelsea por un jugador que termina contrato el próximo 30 de junio, una cantidad que según la prensa inglesa rondaría los 10 millones de euros. Encualquier caso el acuerdo no debería tardar en producirse y dependería más de la necesidad del Chelsea de tener cerrado un sustituto para el español antes de cerrar su venta, ya que para su puesto solo cuenta con otro efectivo, el brasileño Jorginho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario