NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Nico Schiappacasse sufre un accidente de tráfico en Uruguay

El jugador cedido por el Atlético en el Rayo Majadahonda salió ileso de un accidente en el que su coche se precipitó por un terraplén, según medios uruguayos.

Actualizado a
Schiappacasse, jugador del Rayo Majadahonda.

Nicolás Schiappacasse sufrió un accidente el pasado domingo en Uruguay. Según indican medios locales de su país, el delantero del Rayo Majadahonda resultó ileso después de que su coche cayera por un terraplén en el kilómetro 93 de ruta ‘Interbalnearia’. Cedido por el Atlético de Madrid en el club majariego, el jugador dio negativo en las pruebas de alcoholemia. 

Schiappacasse se encuentra concentrado con la Selección de Uruguay Sub-20 para el Sudamericano de esta categoría. El pasado jueves se lesionó en el amistoso ante el San Gregorio de Polanco y se espera que pueda llegar a tiempo para el torneo continental, que tendrá lugar del 17 de enero al 10 de febrero. 

Uruguay Sub-20 afrontará su primer compromiso oficial ante Perú (18 de enero). También se enfrentará a Ecuador (20 de enero), Argentina (24 de enero) y Paraguay (26 de enero). De este modo, Shiappacasse causará baja en el cuadro majariego en este periodo, en el que buscará reencontrarse y despejar las dudas de su irregular inicio de competición en Segunda. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario