NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - OVIEDO

Atienza, Diamanká y Yeboah esperan a Anquela

Los ovetenses buscan cómo sustituir a Saúl Berjón (18:00, LaLiga 1|2|3). El alta de Joselu ofrece a Anquela más registros en ataque.

Actualizado a
Atienza volverá al centro de la defensa para buscar la primera victoria de 2019.
LUIS ROMERA CALVODIARIO AS
Ampliar

Numancia y Real Oviedo se miden en Los Pajaritos (sigue el partido en directo en As.com). Dos equipos separados por dos puntos en la clasificación y otros tantos puestos. López Garai recupera a tres efectivos importantes en relación al último partido ante el Alcorcón. Se trata del central Atienza, el centrocampista Diamanká y el interior Yeboah. Se espera un equipo reconocible para medirse a los hombres de Anquela. Con Juan Carlos bajo palos, la línea de defensa estará formada por Medina, Atienza, Gutiérrez y Mateu, quien optará de nuevo al lateral izquierdo. Escassi y Diamanká llevarán la batuta del equipo con Villalba por delante, Oyarzun y Yeboah en los costados y Guillermo, arriba.

Por su parte, el Oviedo llega a la cita de Los Pajaritos recuperando algunas piezas importantes y con la necesidad de que el equipo dé un paso adelante si quiere contar como uno de los más serios candidatos al ascenso. Enero se presenta con curvas, con tres partidos fuera de casa de los cuatro que encara este mes. El rendimiento a domicilio debe mejorar para abandonar la zona media de la tabla. Los de Anquela acuden a Los Pajaritos con el firme objetivo de sumar su primera victoria fuera de casa en meses. En el intento el jienense no podrá contar con Berjón, una tendinitis le deja fuera, la pieza maestra de su ataque, por lo que toca recomponer el frente ofensivo.

El entrenador visitante, que vuelve a Los Pajaritos, se debate entre el 4-2-3-1 que ha empleado durante la semana en El Requexón y el sistema de tres centrales que ha sido más habitual esta campaña. El alta de Joselu le da más registros en el ataque, aunque su periodo de inactividad recomienda que su participación sea en la segunda parte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario