Temas del día Más temas

REAL OVIEDO

Joselu: "He recuperado las buenas sensaciones"

Joselu: "He recuperado las buenas sensaciones"

ELOY ALONSO

DIARIO AS

"Venía de un mes parado por la lesión, no podía permitirme el lujo de estar más tiempo sin entrenar", dijo ante los medios el delantero del Oviedo.

Para Joselu, el inicio de año viene acompañado de buenas noticias: ha recibido el alta médica y apunta a novedad en la lista de Anquela en el primer duelo de 2019. La rotura de fibras ha quedado atrás y el delantero, que acumula tres tantos esta temporada con el Oviedo, solo piensa en sumar desde ya con los azules. “Las sensaciones son muy buenas tras el parón. Me ha venido fenomenal para recuperarme del todo. Venía de un mes parado por la lesión, no podía permitirme el lujo de estar más tiempo sin entrenar, así que en el tiempo de descanso ha hecho los ejercicios que me había mandado el preparador físico. He recuperado las buenas sensaciones", explica el atacante del Oviedo, que estará en la cita de Soria.

Por lo visto esta semana de entrenamientos, el andaluz tiene incluso opciones de empezar el choque en el campo. En las pruebas efectuadas por Anquela, Joselu ha actuado de media punta, por detrás de Toché. Una posición que parece encajar en sus condiciones como delantero. “Yo siempre he dicho que mientras juegue me da igual en qué sitio sea. En los últimos entrenamientos es cierto que Anquela me ha puesto en la media punta. No sé qué pasará, pero yo me encuentro cómodo en cualquier posición”, asegura.

Con solo Forlín e Ibrahima como únicos integrantes del parte de lesionados, el susto en El Requexón lo puso Saúl Berjón, que en la última sesión se retiró antes de tiempo al sentir molestias. Tiene una tendiditis, aunque parece que estará en la convocatoria de los azules para jugar el lunes en Los Pajaritos, en el intento azul por empezar el año con una sonrisa.