NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - REAL SOCIEDAD 2 | BUTRAGUEÑO

"¿Para qué está el VAR?"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid ha criticado después del partido la actuación del árbitro, que no señaló un posible penalti sobre Vinicius.

Actualizado a
"¿Para qué está el VAR?"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha criticado tras el partido contra la Real Sociedad la actuación del árbitro, que no señaló un posible penalti sobre Vinicius.

Posible penalti a Vinicius. "No sé si se ha utilizado el VAR o le han indicado algo al árbitro. Parece que no se consulta el VAR y el juego sigue. ¿Para qué está el VAR? Es algo que no entendemos, sinceramente. El árbitro no tiene que tener la posición perfecta, para eso está el VAR. Es una jugada muy clara: hemos podido empatar y probablemente el giro del partido habría sido a nuestro favor".

Falta de gol. "Hemos tenido un primer tiempo totalmente nuestro, hemos tenido muchas ocasiones para habernos puesto por delante en el marcador. Y también hemos sufrido una expulsión rigurosa. Hay que materializar las ocasiones. Vinicius, por ejemplo, ha tenido un par de intervenciones brillantes".

Fichajes en el mercado de invierno."Esta plantilla tiene jugadores de muchísima calidad, creo que es un buen día para reforzar ese mensaje.  Han ganado muchos títulos: el Mundial de Clubes hace nada, tres Champions seguidas. Son jugadores estupendos".

El VAR en RMTV: "Es un poco extraño. Respetamos mucho a los árbitros y somos partidarios del VAR. No sé qué ha podido pasar en esa jugada. Nos llama la atención porque el VAR se introduce para este tipo de jugadas. Es difícil que el árbitro siempre tenga el mejor ángulo, eso lo entendemos. Nos sorprende cómo se ha resuelto".

La expulsión de Lucas: "La segunda tarjeta a Lucas es bastante rigurosa. Dejar a un equipo con diez es trascendental y se podría definir como rigurosa la decisión".

Esfuerzos por remontar: "El equipo le ha puesto corazón hasta el último segundo. Ha habido dos partidos: hasta la expulsión y después. En el primer tiempo el equipo fue claramente superior".