Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

REAL MADRID 0- REAL SOCIEDAD 2

Imanol: "Creo que Rulli toca el balón en la jugada con Vinicius"

El técnico de la Real compareció en rueda de prensa: "Hemos insistido más por la banda de Marcelo tras su amonestación y sabiendo que su estado físico no es óptimo".

¿Se fue más contento cuando ganó aquí como jugador o como técnico esta vez?

Sin duda hoy, cuando eres jugador estás al juego, no eres consciente. Hoy sí, veníamos de cuatro derrotas, de un cambio de técnico… Muy satisfecho de la victoria y por los jugadores.

¿Cómo ha visto el penalti no pitado a Vinicius?

Creo que la trayectoria indica que Rulli la toca, pero no he hablado con Gero ni con los jugadores, ha habido jugadas dudosas, el árbitro no ha pitado… Desde el banquillo es complicado verlo, no sabría decir.

¿Qué siente tras un triunfo así?

Evidentemente para ganar aquí todo tiene que salir de cara, luego hay que estar acertado, los jugadores han hecho un trabajo bestial. Por momentos hemos tocado, lo hemos intentado con personalidad, además veníamos de cuatro derrotas, estoy orgullosísimo de todo lo que han hecho los jugadores, para ganar aquí hay que hacer muchas cosas. Creo que hemos sabido leer el partido, también tras la expulsión de Lucas.

En el primer tiempo se sufrió bastante…

Sabes que contra este equipo habrá momentos en que no puedas presionar, sabíamos que podía pasar eso, ha estado compacto el equipo, intentó hacer cosas que habíamos hablado. Me voy muy satisfecho, hemos visto una gran Real, sabiendo que el rival era poderoso.

¿Cómo vio el deber de Muñoz?

No me sorprende, le conozco desde hace tiempo, somos un club que esto nos da vida. Esto es mérito de jugadores que fichamos y que ayudan a que los nuestros crezcan. Me alegro, es importante para el club. Eso habla bien de nuestro club.

Han insistido mucho en entrar por el lado de Marcelo, por ahí vino el gol. ¿Lo habían previsto así?

Cuando le han sacado la tarjeta sí, más si cabe, pero habíamos trabajado entrar por las dos bandas. Hemos insistido más tras su amonestación y sabiendo que su estado físico no es óptimo y queríamos aprovechar esa baza. Se trataba de interpretar los momentos, creo que hemos estado bien.

Estará contento también por Rulli…

Sí, esto es algo bueno para él y para nosotros, para todos. Últimamente no se estaba viendo la mejor versión de muchos jugadores y estos triunfos dan valor. A ver si nos ayuda para que todos mejoremos.

Alegría: "Es una sensación potente ganar en semejante estadio después de cuatro derrotas seguidas. Empezar bien después del cambio de entrenador era importante. Los jugadores han estado espectaculares, sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que han hecho, todo lo que han demostrado. Estoy satisfecho".

Planteamiento: "La idea era de apretar arriba, como habéis visto, al inicio, sabiendo que iba a ser complicado sabiendo aguantarlo porque tienen muchos jugadores de mucha calidad y que en alguna jugada si no estás acertado en la presión te pueden marcar. El equipo ha sido atrevido, valiente, creo que lo hemos hecho bien. Creo que parte del resultado es gracias a la propuesta, al atrevimiento de los jugadores y a muchas horas de trabajo".

Si ayudó la roja a Lucas Vázquez: "Está claro. Hay veces, cuando te quedas con uno más, que el equipo con esa ventaja suele perder los partidos o parte de los partidos. No ha sido así y hemos seguido siendo valientes".

Mensaje: "Es mérito de los jugadores y de Asier Garitano; esta era mi primera jornada. Lo dije entre semana, esto también es parte gracias al trabajo del anterior cuerpo técnico".

El penalti a Vinicius: "Es difícil, y más desde el banquillo. Es difícil de verlo, interpretarlo... A nosotros nos han pitado el penalti, ha sido a favor de la Real, nos ha venido muy bien".

Moral para la Copa, contra el Betis: "No hay dudad de que ayuda, era importante cortar la racha. Los jugadores han respondido".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Alavés 31 9 4 5
5Real Madrid 30 9 3 6
6Betis 26 7 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Real Madrid D-13/01 20:45
Real Madrid - Sevilla S-19/01 16:15
Espanyol - Real Madrid D-27/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de enero de 2019

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Levante 23 6 5 7
11R. Sociedad 22 6 4 8
12Valencia 22 4 10 4
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Espanyol L-14/01 21:00
Rayo - R. Sociedad D-20/01 18:30
R. Sociedad - Huesca D-27/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de enero de 2019