NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La Unión de Peñas del Atleti pide al club la renovación de Godín

Emitió un comunicado tras publicarse en Italia que el Inter podría tener su sí: "Se merece esa renovación por su trayectoria, compromiso y su profesionalidad".

MadridActualizado a
Godín en el entrenamiento del Atlético al día siguiente de la publicación en Italia de que el Inter lo tiene apalabrado.
ZIPIEFE

Desde que desde Italia se apuntó que el Inter podría tener el sí de Godín para la próxima temporada, el apellido del uruguayo se convirtió en Trending Topic en España. La afición pide que siga. Que se haya un esfuerzo porque así sea. Desde el pasado 1 de enero es agente libre para poder negociar con cualquier otro club, pero el peso y la figura del uruguayo en diez años de rojiblanca está llena de pundonor y compromiso. Y eso es lo que en sus tuit ponderaba la afición. La Unión de Peñas del Atlético emitió un comunicado en el que pedía al club "su renovación ya"

"Desde la @unionatm pedimos al @Atleti la renovación de nuestro capitán @diegogodin. ¡Su trayectoria, compromiso y su profesionalidad con nuestro club se merece esa renovación YA!", pedía, firmando con un "Godín, uno de los nuestros". 

De momento, aunque el interés del Inter es muy grande, como el de otros grandes clubes, le habría puesto delante un cheque en blanco, incluso, si el equipo se clasifica para la Champions la próxima temporada, Godín no tiene nada firmado, tampoco un precontrato. Pero el tiempo apremia. Los días pasan y en el Atlético no hay propuesta de renovación. La afición le pide que se mueva rápido. No imagina ni quiere un Atleti sin Godín.