NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cesc se despidió llorando: hoy ha viajado a Mónaco

El centrocampista español fue cambiado en los últimos minutos del Chelsea-Nottingham Forest de FA Cup y, emocionado, dijo adiós a la que ha sido su afición.

Actualizado a
Cesc se despidió llorando: hoy ha viajado a Mónaco
EDDIE KEOGHREUTERS

Si no ha sido el de este sábado el último partido con el Chelsea de Cesc Fábregas, lo ha parecido. Al ser sustituido, el centrocampista español se marchó al banquillo con una serie de gestos que indicaron que su llegada al Mónaco está prácticamente cerrada. Tanto que este domingo habría viajado hasta el Principado para ultimar los detalles del traspaso.

El equipo de Sarri jugaba ante el Nottingham Forest en la FA Cup, partido en el que se impusieron a los hombres de Karanka por 2-0. Cesc fue titular y, cuando le cambiaron en los últimos instantes por Kanté, se le vio agradecido y emocionado, tocándose el escudo, agitando la mano y recibiendo una ovación de las que se recuerdan.

Cesc acumula en lo que va de temporada poco más de mil minutos, motivo que le ha llevado a decidirse por buscar una salida. El Mónaco, entrenado por Henry, con el que coincidió en el Arsenal, ha estado atento y está cerca de anunciar su fichaje.

Cesc se despidió llorando: hoy ha viajado a Mónaco
4
Cesc