NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALCIO - PREMIER LEAGUE

Mediaset: sólo faltan detalles para el trueque Morata-Higuaín

Milán y Chelsea estarían ultimando unas negociaciones que podrían terminar llevando al argentino a Gran Bretaña y al español a Italia.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Chelsea v Crystal Palace - Stamford Bridge, London, Britain - November 4, 2018  Chelsea's Alvaro Morata celebrates scoring their first goal    Action Images via Reuters/Matthew Childs  EDITORIAL USE ONLY. No use wit
MATTHEW CHILDSAction Images via Reuters

"Milán y Chelsea están ultimando los detalles de un intercambio de manera fácil pero casi inevitable". Con esta afirmación, 'Mediaset' afirma que el trueque Álvaro Morata por Gonzalo Higuaín se ejecutará a partir del 1 de enero de 2019. 

Leonardo y Marina Granovskaia, que llevan manteniendo conversaciones desde hace varias semanas también por Tiémoué Bakayoko y Cesc Fábregas, habrían alcanzado dos hipotéticos escenarios para resolver el futuro de ambos jugadores.

El primero: Higuaín al Chelsea en forma de cesión con opción de compra a partir del mes de junio, siempre y cuando la Juventus esté de acuerdo, mientras que Morata jugaría cedido en el Milán durante 18 meses.

El segundo: intercambio de jugadores por un período de seis meses y permuta sin ningún plus económico en el mercado estival tras pagar el Milán los 36 millones de euros pendientes a la Vecchia Signora por el delantero argentino.