El Nàstic quiere la cesión de Mikel Villanueva
El club grana está negociando con el Málaga para que el defensa llegue a Tarragona hasta final de temporada. Sería el tercer fichaje en el mercado invernal.
El Nàstic no puede permitirse perder el tiempo y en los próximos días podría hacerse oficial la llegada de Mikel Villanueva. Según adelantó Diari de Tarragona, la entidad grana está negociando con el Málaga la cesión del defensa hasta final de temporada. Su polivalencia gusta a la secretaria técnica tarraconense, puede jugar tanto de central como de lateral zurdo, y de esta manera se reforzaría una de las líneas que Enrique Martín considera prioritarias.
Todavía faltan unos flecos por cerrarse, pero Mikel Villanueva ve con buenos ojos llegar al Nàstic y ayudar al conjunto grana a lograr la permanencia. Además, conoce el territorio porque durante la primera parte de la Liga ha estado en el Reus. El defensa venezolano quedó libre de su cesión en el club roig i negre tras acogerse al proceso abreviado por acumular tres nóminas sin cobrar. Villanueva, que regresó al Málaga hace pocos días, espera firmar en las próximas horas y aterrizar en Tarragona. Incluso existe la posibilidad de que este domingo acuda al Nou Estadi a ver el encuentro que el Nàstic jugará ante el Córdoba. Villanueva daría más experiencia a la zaga tarraconense y estaría listo para competir porque ha disputado 993 minutos repartidos en 12 partidos.
Tras concretarse la llegada del defensa, el Nàstic ya habría incorporado a tres jugadores en lo que se lleva de mercado invernal tras el centrocampista Thioune y el lateral derecho Pipa, que está cedido por el Espanyol. La idea es atar también a un centrocampista y un delantero.