NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Venezuela, pendiente del Málaga por la vuelta de Mikel Villanueva

El primer fichaje invernal del Málaga ha sido Mikel Villanueva. El ‘vasco’ de Venezuela ha regresado tras quedar libre del Reus.

Actualizado a
Venezuela, pendiente del Málaga por la vuelta de Mikel Villanueva

Mikel Villanueva ha sido el primer fichaje invernal del Málaga. Fue uno de los cinco jugadores que obtuvieron la carta de libertad del Reus debido a la situación económica que atraviesa este equipo catalán, motivo por el cual el venezolano ha regresado a su club nodriza.

Villanueva ha jugado 994 minutos con los rojinegros repartidos en 12 partidos. Tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2020. Se espera que en las próximas horas se incorpore a los entrenamientos. Obviamente no se puede determinar si volverá a marcharse cedido o se quedará bajo las órdenes de Juan Ramón Muñiz. Aunque su puesto clave es defensa central izquierdo puede ser muy aprovechable como lateral izquierdo, una demarcación donde ha jugado en bastantes ocasiones con Venezuela. Al menos por el momento, el Málaga vuelve a aumentar su sabor ‘vinotinto’ con el regreso del ‘vasco’ (su abuelo paterno procede de Bilbao y sus dos hermanos se llaman Iñaki e Iker) y el fútbol en crecimiento de Juanpi Añor. Venezuela vuelve a estar pendiente del Málaga. Es un país que siente pasión en el seguimiento de sus futbolistas que juegan en el extranjero.

Por lo demás el Málaga mantiene negociaciones abiertas para incorporar a Yevhen Seleznyov. El margen salarial disponible se acerca al medio millón de euros y el club trata de cuadrar los números para sacar adelante la llegada del ariete internacional, a quien Muñiz ya tuvo bajo su tutela en el Dnipro.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario