Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

ATLÉTICO

Carrasco se cansa de China: pide regresar ya al fútbol europeo

Cuando no se cumple aún ni un año de su marcha del Atlético al Dalian ha solicitado a su club una transferencia para regresar a Europa. El Milán, candidato.

Once meses después, Yannick Carrasco vuelve a hacer las maletas. Su destino vuelve a ser Europa. Ni un año ha pasado desde que se marchó por sorpresa del Atlético de Madrid y para él ya se acabó el fútbol chino: ha pedido al Dalian Yifang su trasferencia para regresar a Europa, según informa Mundo Deportivo en su edición Atlético. El Milán, candidato.

Ya se interesó, de hecho, el Milán por el extremo belga cuando éste jugaba en el Atlético. Con 25 años, le queda aún mucho fútbol en las botas antes de buscar un "retiro" en Asia. El Bayern le quiso, Italia le pretendió mucho pero por sorpresa se marchó a China, aunque hace apenas un mes Football Leaks desvelara que el futbolista "era la garantía que el Atlético incluyó en el contrato de un préstamo solicitado a la Junta de Inversiones del Plan de Pensiones de Canadá".

Según los medios asiáticos esa transferencia estaría tasada en 25, 30 millones de euros, la misma cantidad que el Dalian Yifang pagó por él al Atlético en febrero del año pasado. Apenas dos años antes había llegado al Atlético por 15 millones y el 75% de sus derechos. 

  • Dalian Yifang
  • Centrocampista
  • Bélgica