NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Eibar-Villarreal: horario, cómo ver en directo en TV y online

Horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Eibar-Villarreal de la jornada 18 de LaLiga Santander (Primera División) que se jugará en Ipurúa.

Actualizado a
Eibar-Villarreal: horario, cómo ver en directo en TV y online
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal afronta la segunda parte de una semana complicada con su visita a Ipurúa. Los groguets consiguieron sacar un punto de oro al Real Madrid en el Estadio de La Cerámica y ahora, viajará hasta Eibar para enfrentarse a un rival de mitad de tabla en una racha irregular de resultados que quiere empezar a sumar de tres en tres. 

Horario: ¿a qué hora es el Eibar-Villarreal de LaLiga Santander?

El Eibar-Villarreal de la jornada 18 de LaLiga Santander se jugará el domingo 6 de enero a las 12:00 h de la mañana en Ipurua, fortín del Eibar en el que solo ha perdido dos partidos de nueve. El Eibar viene de empatar a uno en el Benito Villamarín. Marcaron Orellana para los armeros y Sanabria para los verdiblancos. 

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV el Eibar-Villarreal de Primera?

El encuentro entre Eibar y Villarreal de la jornada 18 de Liga Santander se podrá seguir en directo en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión especializado en fútbol español y Primera División que se puede contratar a través de Movistar, Orange y Vodafone. El Villarreal  viene de empatar a dos este jueves cerrando la jornada 17 de Liga. Marcó Cazorla por partida doble para los amarillos y Benzema y Varane para los blancos. 

Internet: ¿cómo seguir online el Eibar-Villarreal de LaLiga Santander?

El Eibar-Villarreal de LaLiga Santander se podrá seguir en directo al minuto online en as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre armeros y groguets. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo con todos los goles y las picas de cada jugador. También podrás leer las ruedas de prensa de cada entrenador y las reacciones de cada jugador. 

Clasificación de Primera División: Eibar y Villarreal

El Eibar está con 21 puntos en mitad de la tabla. El Villarreal, con el empate ante el Madrid, salió de los puestos de descenso a Segunda División. Consulta la clasificación de Primera División.