NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid obvia a Bale en su información del entrenamiento

El club no hace referencia al estado del galés en la noticia publicaba en la web oficial. Sin embargo, sí menciona a los otros lesionados: Asensio, Llorente y Mariano.

Actualizado a
El Madrid obvia a Bale en su información del entrenamiento

El Real Madrid sigue con su hermetismo en torno a Bale. Este viernes, el club blanco no ofreció ningún tipo de información sobre el delantero galés en la noticia que publicó en su web sobre el entrenamiento del equipo de cara a preparar el próximo partido de Liga que les enfrentará a la Real Sociedad este domingo a las 18:30h. en el Santiago Bernabéu. Continúa así un periodo de más de un año y tres meses desde que el Real Madrid ofreciera una información oficial sobre el estado físico del delantero de Cardiff después de sufrir una lesión. 

Aunque omitió a Bale, el club blanco sí informó sobre el resto de jugadores que se encuentran en la enfermería como Marcos Llorente, Marco Asensio y Mariano Díaz. De hecho, añadió que el delantero de Premiá de Mar ya se entrena con balón. 

El Madrid no dio ninguna información sobre Gareth Bale, pero el galés sí estuvo en Valdebebas. El galés es seria duda para el partido contra la Real Sociedad; este sábado se prevé que se someta a pruebas para conocer el alcance de las molestias en el sóleo izquierdo que le obligaron a retirarse en el último partido ante el Submarino amarillo.

El entrenamiento de este viernes consistió en ejercicios físicos para recuperar de cara al encuentro de este domingo a las 18:30h. en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad. El equipo también tocó balón al cerrar el entreno con un partido en campo reducido.