NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mensaje de Benzema a L'Équipe por su ausencia en la lista de mejores delanteros de 2018

El delantero del Real Madrid, tras no aparecer en la lista de L'Équipe de los 15 mejores delanteros del año, sugirió en su Instagram: "¿Podría ser yo el 16º?".

Actualizado a
Karim Benzema durante un partido.
Bagu BlancoPRESSINPHOTO/GTRES

L'Équipe ha hecho oficial la lista de los 15 mejores delanteros del mundo, lista en la que no aparece Karim Benzema y que permite ser seleccionable para el XI tipo del año 2018. El delantero del Real Madrid, a pesar de haber ganado la Champions League por tercera vez en cuatro años, es la gran grandes ausencia, algo que ha sorprendido incluso al propio jugador. 

Benzema, en su cuenta de Instagram, publicó la lista oficial de L'Équipe, escribiendo al lado lo siguiente: "Hey L'Équipe, mis amigos. ¿No podría ser yo el 16º? #fútboloco". La publicación, pasados unos minutos, ya había generado debate entre los aficionados. Algunos consideran lógico que Benzema no esté en la lista de los 15 mejores delanteros del mundo, otros, como Karim, ven su ausencia "una locura".

Publicación de Karim Benzema en Instagram, ironizando sobre su ausencia en la lista de los mejores delanteros del mundo.
Ampliar
Publicación de Karim Benzema en Instagram, ironizando sobre su ausencia en la lista de los mejores delanteros del mundo.@karimbenzema