Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

PORTUGAL

Pepe, cerca de volver al Oporto; se reencontraría con Casillas

El portugués Record asegura este viernes que el que fuera central del Real Madrid, tras salir de Turquía, está ultimando el regreso a su origen.

Según está informando este viernes el diario portugués Record, Pepe está muy cerca de volver al Oporto, el club en el que empezó su carrera en la élite y desde el que saltó al Real Madrid. Eso haría que se reencontrase con el que fue compañero suyo en el Bernabéu, Iker Casillas, con el que coincidió de 2007 a 2015 y que ahora es indiscutible en Do Dragao.

El central brasileño, nacionalizado portugués, rescindió a mediados de diciembre su contrato con el Besiktas turco, en el que recaló después de una exitosa etapa en la capital española, y desde entonces está sin equipo, decidiendo un futuro que ahora parece que estará en su pasado: Oporto, Portugal.

A sus 35 años, en este algo más de medio mes desde que dejara Turquía, Pepe ha tenido tiempo para estudiar multitud de ofertas de diferentes puntos del mundo: ha tenido propuestas de Asia, la afición del Corinthians le pidió que firmase por el club brasileño, también de la Premier League o de Qatar.