NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Pepe, cerca de volver al Oporto; se reencontraría con Casillas

El portugués Record asegura este viernes que el que fuera central del Real Madrid, tras salir de Turquía, está ultimando el regreso a su origen.

Actualizado a
Pepe, cerca de volver al Oporto; se reencontraría con Casillas

Según está informando este viernes el diario portugués Record, Pepe está muy cerca de volver al Oporto, el club en el que empezó su carrera en la élite y desde el que saltó al Real Madrid. Eso haría que se reencontrase con el que fue compañero suyo en el Bernabéu, Iker Casillas, con el que coincidió de 2007 a 2015 y que ahora es indiscutible en Do Dragao.

El central brasileño, nacionalizado portugués, rescindió a mediados de diciembre su contrato con el Besiktas turco, en el que recaló después de una exitosa etapa en la capital española, y desde entonces está sin equipo, decidiendo un futuro que ahora parece que estará en su pasado: Oporto, Portugal.

A sus 35 años, en este algo más de medio mes desde que dejara Turquía, Pepe ha tenido tiempo para estudiar multitud de ofertas de diferentes puntos del mundo: ha tenido propuestas de Asia, la afición del Corinthians le pidió que firmase por el club brasileño, también de la Premier League o de Qatar.