ALAVÉS

Los jugadores del Alavés realizan la tradicional visita a los hospitales de Vitoria

Los jugadores del Alavés realizan la tradicional visita a los hospitales de Vitoria

Deportivo Alavés

Todas las navidades se celebra esta tradición.Tres jugadores del Alaves han visitado este jueves a los niños enfermos del hospital de Txagorritxu en Vitoria.

Tres jugadores del Alavés han visitado este jueves a los niños enfermos del hospital de Txagorritxu en Vitoria. Todas las navidades se celebra esta tradición. Inicialmente estaba prevista la presencia de Manu García, Ibai Gómez y Rubén Sobrino pero a última hora se ha unido también Tomás Pina.

A las 5 de la tarde se han personado allí y, tras saludar a los empleados del centro hospitalario, los jugadores han subido a las habitaciones de los críos. “Lo que haga falta por una sonrisa suya, a recuperarse”, ha dicho Manu. “Qué afortunados somos de poder sacar una sonrisa de los más peques. Cada vez tengo más claro que estas cosas son lo mejor de esta profesión. Hoy hemos intentado animar a unos cuantos”, ha añadido Ibai Gómez.

El club había previsto hacer esa visita ayer miércoles pero el Pitu Abelardo decidió hacer una doble sesión y no pudo celebrarse. Los jugadores han llevado obsequios a los niños y niñas enfermos: pósters, calendarios, bufandas, fotos firmadas o camisetas.