NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mensaje de Vinicius: "Nunca dudes de tus posibilidades"

El jugador del Real Madrid publicó un ambicioso mensaje en su cuenta de Instagram: "Ante todo, ten actitud". El brasileño suma 349 minutos esta temporada.

Actualizado a
Mensaje de Vinicius: "Nunca dudes de tus posibilidades"

Vinicius Jr. ha publicado en su cuenta de Instagram un mensaje cargado de positividad, que bien podría ser su propósito de Año Nuevo. El jugador del Real Madrid, que no ha contado con las oportunidades que le gustaría en el primer tramo de temporada, apela al esfuerzo y el trabajo diario para ganarse un puesto en el once inicial. 

"Mantén el foco en lo que crees, derrama toda la energía que hay en ti y, por encima de todo, ten actitud, ¡cree que eres capaz y nunca dudes de tus posibilidades!, ¡todo es posible!", publicó Vinicius junto a una fotografía en la que portaba la camiseta de los Lakers.

El extremo brasileño, ya indiscutible en las convocatorias de la primera plantilla, ha disputado 349 minutos en 10 partidos esta temporada. Solo tres veces ha sido de la partida: en ida y vuelta de dieciseisavos de Copa y en la última jornada de la fase de grupos de la Champions. Sin embargo, supo aprovechar la oportunidad. Ante el Melilla, dio tres asistencias y marcó un gol. El acta arbitral también le atribuye el segundo tanto del Real Madrid ante el Valladolid. Asistió en Plzen y 'forzó' el último gol ante el Al-Ain. Estadísticas notables para un jugador de 18 años, al que aún le queda mucho por crecer.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario