NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz cerró el último entreno del año brindando por el 2019

Una vez finalizada la última sesión del 2018, el primer plantel se reunió en el césped del campo principal de El Rosal para brindar con champán por el nuevo año.

Actualizado a
El Cádiz cerró el último entreno del año brindando por el 2019
ALVARO RIVERODIARIO AS

Se acabaron los entrenamientos en 2018. Esta mañana, en el campo principal de la Ciudad Deportiva El Rosal, el primer plantel del Cádiz se ejercitó desde las 10:00 horas, acabando a las 11:30 aproximadamente con la mente puesta en la cita del domingo ante Osasuna. Una sesión en la que han estado prácticamente todos los jugadores, a excepción de un Sergio Sánchez que continúa tratándose de los problemas musculares del cuádriceps.

En una sesión marcada por el desgaste físico para estar lo antes posible al máximo nivel, aunque también ha habido tiempo para el balón, ya estuvieron Dejan Lekic, Ivan Kecojevic y Karim Azamoum, que tenían permiso para incorporarse hoy a los entrenamientos al venir de Serbia, Montenegro y Francia respectivamente. Tampoco estuvo Javi Álamo, que cabe destacar que estaba entrenando sin ficha esperando convencer al cuerpo técnico.

Salvi Sánchez, que ayer entrenó con completa normalidad, estuvo tocando balón en el césped con las bandas de kinesio en el gemelo de su pierna derecha. Se ejercitó al margen, evitando aumentar el nivel de trabajo para no recaer. Sigue siendo una incógnita que pueda estar en El Sadar. Quien parece completamente descartado es Sergio Sánchez.

Una vez acabado el entrenamiento, todos los jugadores se unieron al cuerpo técnico y dirección deportiva para brindar sobre el césped por el venidero 2019. El capitán Servando Sánchez fue el encargado de hablar en el brindis, pidiendo los mejores deseos para el año nuevo y, sobre todo, empezar ganando ante Osasuna. Mañana no entrenarán, volviendo al trabajo el miércoles para entrenar ininterrumpidamente hasta el sábado, día en el que viajarán a Pamplona.