Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ELCHE

El Elche negocia con el Cádiz la cesión del medio Azamoum

Las diferencias económicas son el principal obstáculo para poder concretar la operación; la plantilla de Pacheta vuelve al trabajo con la ausencia de Zotko, con un día más de permiso

Azamoum.
ALVARO RIVERO

La plantilla del Elche CF ha regresado este domingo a los entrenamientos tras una semana de vacaciones y con la mirada puesta ya en el primer partido de 2019 ante el Tenerife. El central Dani Calvo y el interior Nacho Gil han comenzado a trabajar esperando a que su debut se produzca el viernes en el Heliodoro, mientras que la dirección deportiva sigue trabajando para encontrar un mediocentro ofensivo, un delantero centro y un portero para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato.

El siguiente objetivo en la lista de futuribles de Jorge Cordero es el mediocentro Karim Azamoum. El centrocampista franco-argelino del Cádiz CF está buscando una salida en el mercado de invierno y el director deportivo franjiverde ya ha tanteado al equipo gaditano para solicitar su cesión. En este momento, el principal obstáculo es el tema económico.

Pacheta ha pedido un futbolista más creativo para la zona central del terreno de juego y este jugador, de 28 años, cumple con ese perfil. Tiene llegada y capacidad de trabajo, además de personalidad para mover al equipo desde la medular. Antes de fichar por el Cádiz desarrolló su carrera en Francia. Solo ha jugado tres partidos de Liga y tres en la Copa del Rey, ante el Espanyol, ante el que marcó un gol y vio cómo le anularon otro.

Fin de las vacaciones

La única ausencia en la vuelta al trabajo ha sido la de Ivan Zotko, con un día más de permiso para incorporarse al trabajo tras vacaciones. El central ha pasado la Navidad en Ucrania mientras que su agente, Antonio López, negocia su futuro en Segunda B. Jony Ñíguez, Redru y Chuca, que no cuentan para Pacheta, han estado en la vuelta a los entrenamientos.