Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +02:55
-- --
Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

CÁDIZ

El Cádiz vuelve al trabajo con Salvi como novedad

El Cádiz vuelve al trabajo con Salvi como novedad

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

Primer entrenamiento del equipo de Cervera después del parón, con la mente puesta en la visita a El Sadar. Salvi fue la principal novedad, ya recuperado.

A las 16.30 horas, el Cádiz ha saltado al césped del campo principal de la Ciudad Deportiva de El Rosal para llevar a cabo el primer entrenamiento después del parón. Algunas novedades importantes en un entrenamiento dirigido por Costa como preparador físico ante la marcha al extranjero de Carli Delgado. Es la primera sesión para preparar la visita a El Sadar del próximo domingo 6 de enero ante Osasuna.

Entre las principales ausencias destacaban Karim Azamoum, Ivan Kecojevic y Dejan Lekic, que tienen permiso para llegar más tarde por el tema de los vuelos. Cabe recordar que son de Francia, Montenegro y Serbia respectivamente, por lo que se irán incorporando en las próximas horas. Quien tampoco estuvo fue Javi Álamo, que venía entrenando con el equipo buscando convencer para tener ficha y, sorprendentemente, no se le ha visto por las instalaciones de Puerto Real.

Respecto a la enfermería, Servando continúa recuperándose poco a poco de la operación de triple fractura facial, por lo que se dejó ver por el césped observando el trabajo de sus compañeros. Tampoco estuvo Sergio Sánchez, que sigue recuperándose de sus molestias en el cuádriceps. Sí estuvo Salvi Sánchez, principal novedad de este regreso a los entrenamientos. El sanluqueño, que venía sin jugar por molestias musculares, completó esta exigente primera sesión con normalidad.

Mañana volverá a trabajar el equipo, aunque esta vez en horario matutino. Descansará el martes 1 de enero, regresando a los entrenamientos el miércoles 2, también por la mañana, y a puertas abiertas. El jueves será igual. Viernes y sábado serán a puerta cerrada, partiendo hacia tierras pamplonicas el sábado al finalizar el entrenamiento. Osasuna aguarda el domingo a las 18:00 horas.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Alcorcón 34 10 4 5
6Cádiz 32 9 5 5
7Osasuna 32 9 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Cádiz D-06/01 18:00
Cádiz - Granada V-11/01 21:00
Almería - Cádiz D-20/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de diciembre de 2018