El representante de Emre Mor le busca un nuevo destino
El mediocampista turco del Celta de Vigo piensa en la opción de salir y su representante va a hablar con el Fenerbahce para un posible traspaso.
Tufan es un pivote defensivo, de 23 años, internacional como Mor, pero está al margen del equipo desde la inicio de la temporada por su mal rendimiento. No ha jugado ni un partido en el primer equipo.
El Fenerbahce le ha empujado a la lista de ventas, pero todavía no ha habido ningún contacto entre dos clubes por este tema.
El representante Demirtas va a hablar con la dirección del club turco para saber los pensamientos sobre Emre esta semana. Si el club le da el ok, Demirtas va a informar al Celta para arreglar una negociación por el posible fichaje.
El Fenerbahce no tiene poder económico para pagar la cantidad que puede pedir el Celta de Vigo por el extremo.
El club gallego pagó más de 8 milliones de euros al Borussia Dortmund por Emre Mor en el verano de 2017. El club turco no puede pagar una cifra cercana a la que el Celta demanda. Si decide de fichar a Mor su oferta será para tener la cesion del jugador.
Emre Mor no está contento por su situación en el Celta, varias veces se quedó al margen del equipo y no pudo disputar muchos partidos con la camiseta del club gallego en el primer tramo de la liga. Obviamente Celta tampoco está contento de la actuación del internacional turco.