Lucas ya se entrenó con el Atlético y se le vio sonriente
El defensa francés entrenó en solitario y parece que podría llegar al encuentro del sábado ante el club hispalense. Giménez y Filipe Luis entrenaron en el gimnasio.
Excelentes noticias para Simeone. El entrenador del Atlético empieza a recuperar jugadores para el partido del día 6 ante el Sevilla. En la sesión de entrenamiento rojiblanca, última del año, se ha entrenado Lucas, aunque lo ha realizado en solitario. El defensa francés saltó al terreno de juego y realizó carrera y ejercicios físicos con uno de los recuperadoes del Atlético. Lucas seguirá en el club madrileño después del acuerdo alcanzado entre Gil Marín y Rummenigge para que el jugador no salga en este mercado invernal. Ambos clubes quedaron en hablar en enero para estudiar la situación del futbolista a partir del próximo mes de junio.
Lucas se lesionó ante el Alavés el pasado día 8 y desde entonces no ha vuelto a jugar. Se perdió los encuentros ante el Brujas, en Champions, y Valladolid y Espanyol, en LaLiga. Con una semana por delante parece que podría estar en condiciones de enfrentarse al Sevilla.
A Lucas se le vio muy sonriente y no se le notó muy contrariado en la sesión de entrenamiento. Todo lo contrario. En la sesión de trabajo también participó Lemar y los otros dos lesionados, Giménez y Filipe Luis, realizaron gimnasio. El único que no se encuentra a las órdenes del Cholo es Diego Costa.