NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Los retos del Rayo Majadahonda para este próximo año 2019

Los de Iriondo cierran un 2018 inolvidable, en el que han debutado en Segunda División, con varios objetivos para este nuevo año 2019.

Actualizado a
Los jugadores del Rayo Majadahonda celebran un gol.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Rayo Majadahonda pone el cerrojo a un año 2018 histórico que deja escritas las mejores páginas de la historia majariega. El ascenso a Segunda División ha servido para poner su nombre entre los grandes del fútbol español, un gesta que quieren aprovechar desde el club para darle impulso y seguir creciendo. Para este 2019, hay multitud de retos para un equipo que no se pone barreras y que quiere seguir sumando en este sueño.

Permanencia en LaLiga 1,2,3

El principal reto de este nuevo año para el Rayo Majadahonda es la permanencia en Segunda División. Tras 19 jornadas, el equipo de Antonio Iriondo se mantiene fuera de los puestos de descenso y cuenta con tres puntos de colchón sobre la zona roja. Con una modesta plantilla, los madrileños afrontan el segundo tramo de competición con ganas e ilusión, conscientes de que es el periodo más exigente de la temporada.

Una cuenta pendiente con el gol

En lo deportivo, el equipo majariego buscará acabar con las dudas de cara a portería. Los de Iriondo han acusado falta de pegada en este inicio liguero y quieren acabar con esta situación. Con quince goles en diecinueve partidos, son uno de los equipos menos goleadores de Segunda. Su juego alegre y vistoso, de toque, ha dejado muy buenas sensaciones para todos aquellos que nunca habían visto jugar al Rayo Majadahonda. Solo queda saldar la cuenta pendiente con el gol.

Un Cerro del Espino a la altura

Otro de los objetivos de este 2019 que entra pasa por seguir poniendo a tono el Cerro del Espino para poder estar a la altura de la categoría de plata. Con las principales reformas efectuadas, el estadio de Majadahonda está cerca de ver por terminada su remodelación, aunque aún quedaría pequeños detalles que al no ser exigidos con urgencia por LaLiga se irán realizando con posterioridad. Entre los principales cambios que ya se han introducido en el campo está el aumento de capacidad, la iluminación o la mejora de los accesos, entre otros. Para ir efectuando más adelante quedarían los tornos en el acceso o la mejora en la separación de aficiones por seguridad.

Captar más afición

Con una hinchada poco numerosa, el Rayo Majadahonda deberá aprovechar su presencia en Segunda División para poder realizar un efecto llamada a otros aficionados que puedan empezar a interesarse en el club. El tirón de jugar en una de las mejores segundas categorías de Europa le puede servir para ver como su afición empieza a aumentar en número.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario