Competición
  • Clasificación Eurocopa

RAYO MAJADAHONDA

Obras del Cerro: el Majadahonda paga el 75% y el Atleti, el 25%

Cerro del Espino.

El presidente del Rayo Majadahonda, Enrique Vedia, aseguró que la idea es que "los socios sigan siendo los dueños del club" para evitar la llegada de un inversor.

La Junta anual de socios del Rayo Majadahonda aprobó este martes las cuentas de la pasada temporada, así como los presupuestos correspondientes al presente curso y el proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva. También se trataron otros temas como los precios de las entradas, la cesión de abonos o la posibilidad de la llegada de un inversor que comprara el club. 

En el aspecto presupuestario, se puso sobre la mesa varias cifras destacadas. Sobre las obras del Cerro del Espino, se explicó que el Rayo Majadahonda ha hecho frente al 75% del coste total de las mismas, que equivale a un millón de euros. En este sentido, hay que destacar que las instalaciones de la ciudad deportiva también son utilizadas por el filial y equipo femenino del Atlético, que se hará cargo del pago del 25% restante. 

Miedo a la llegada de un inversor

Sobre la posible llegada de un inversor, el presidente del club, Enrique Vedia, quiso acabar con los rumores y aseguró que "la idea es que los socios sigan siendo los dueños del club". Aunque explicó que cabe la posibilidad de que un socio venda posteriormente sus acciones a un tercero. De este modo, una vez aprobado el proceso de transformación de club en S.A.D, hay que esperar a la aprobación del Consejo Superior de Deportes (CSD) y una vez se establezca el valor real del club se llevará a cabo la adquisición de acciones, que sólo estará disponible para los 163 socios. En este sentido, se establecieron unas cifras provisionales que irían encaminadas en un valor de 100 euros por acción con un máximo de adquisición de 20.000 euros por socio. 

Entre los socios destaca Alejandro Arribas, que también habría estado presente en la Junta. Hay que recordar que el actual jugador de Pumas de México se formó en el Rayo Majadahonda antes de militar en clubes como el Rayo Vallecano, Osasuna, Sevilla y Deportivo. 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
15Elche 20 4 8 6
16R. Majadahonda 20 6 2 10
17Tenerife 18 3 9 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Albacete - R. Majadahonda D-23/12 16:00
R. Majadahonda - Las Palmas L-07/01 21:00
Córdoba - R. Majadahonda D-13/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de diciembre de 2018