Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

VALENCIA

Chicharito, una opción para el Valencia de Marcelino

Javier Chicharito Hernández.

Henry Browne

Getty Images

Según el diario Levante-EMV, el técnico astuariano ha dado el visto bueno para que Alemany negocie su cesión con el West Ham.

El Valencia ya tiene en su punto de mira un delantero con nombre y apellidos. Javier 'Chicharito' Hernández, objeto de deseo valencianista desde hace ya varios años, se ha puesto a tiro. El mexicano quiere llegar a Mestalla y Marcelino ya ha dado el visto bueno, según el diario Levante-EMV.

La pata del banco que faltaría por cerrarse sería llegar a un acuerdo es el West Ham, dueño de los derechos del jugador. El futbolista está siendo utilizado por Manuel Pellegrini pero no es titular indiscutible por lo que, en principio, podría ser factible una cesión.

No obstante, el Valencia aún debe cerrar la salida de uno de sus delanteros para acelerar la llegada de Chicharito. Batshuayi tiene todas las papeletas. Hay muchos equipos que se han interesado por él pero, de momento, el belga deberá presentarse esta tarde en el primer entrenamiento del equipo, después de las vacaciones de Navidad.