NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Susanna Dinnage renuncia a ser presidenta de la Premier

La competición ha anunciado en un comunicado que la sustituta de Richard Scudamore ha optado por declinar la oferta que había aceptado en noviembre.

Actualizado a
Susanna Dinnage renuncia a ser presidenta de la Premier.
Premier League

Sorpresa en la Premier League. La competición ha emitido un comunicado en el que ha anunciado que Susanna Dinnage finalmente no asumirá el cargo de presidenta, después de renunciar voluntariamente a él.

Richard Scudamore, el que ha sido durante 19 años el máximo mandatario de la liga inglesa, decía adiós al cargo el próximo 1 de enero. Todo estaba ya previsto para la incorporación de Dinnage, incluso los clubes habían pactado premiar a Scudamore por su trayectoria con cinco millones de euros. Pero, a día de hoy, ni siquiera hay sucesor. Lo único claro es que habrá reemplazo. Así lo anunció la Premier en su página web:

"A pesar de su compromiso con la Premier League a principios de noviembre, Susanna Dinnage acaba de informar al Comité que no asumirá el cargo de Directora Ejecutiva. 

El Comité ha vuelto a abrir convocatoria de búsqueda y está hablando con los candidatos.

No habrá más comentarios hasta que se haga un anuncio".

Todavía se desconocen los motivos por los que Dinnage ha decido declinar la oferta y romper el compromiso fijado. La que fuera presidenta del canal Animal Planet se mostró muy feliz de la oportunidad cuando se anunció en noviembre. "Estoy excitada ante la perspectiva de asumir este cargo. La Premier League significa mucho para mucha gente. Representa el pináculo del deporte profesional y la oportunidad de liderar una organización tan dinámica e inspiradora es un gran privilegio. Con el apoyo de los clubes y mi equipo, espero extender el éxito de la Premier durante muchos años". Dos meses después, todo ha cambiado.