Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

INGLATERRA

Solskjaer ya trabaja en la renovación de De Gea

Solskjaer ya trabaja en la renovación de De Gea

Action Images via Reuters

Una de las prioridades del nuevo técnico es convencer al guardameta para que renueve a largo plazo con el United, al igual que Martial.

El futuro de David de Gea estaba con un pie fuera de Old Trafford, pero tras la salida de José Mourinho del banquillo del Manchester United parece que la cosa ha cambiado. Una de las prioridades de Ole Gunnar Solskjaer es que el guardameta español renueve a largo plazo con el club de Manchester. Para el nuevo técnico el portero es una pieza clave del equipo, al igual de Martial, por el que también está luchando para que no abandone el club.

Para Solskjaer, tanto David como Martial son claves en la plantilla, líderes en el equipo, por lo que sería una pérdida importante para la siguiente temporada. Y difícil de tapar. "Sé que el club quiere que firmen, por supuesto, porque son jugadores de primera calidad. Depende de ellos, pero cuando estás en el United no hay mucha hierba más verde al otro lado. Estás en el mejor lugar. Es el club más grande del mundo. Espero poder ayudar o guiar a estos jugadores para quieran quedarse", sentenció.

Ambos jugadores terminan sus contratos al final de temporada y todavía no habían renovado con el United. El caso de Martial es bien distinto: su mala relación con Mourinho había acelerado su salida. Pero tras el adiós del portugués está más cerca de seguir en el United... En el caso de De Gea se decía que dejaría el club y buscaría otro destino fuera de la Premier League. La Juventus o el París Saint Germain le ofrecerían buenos contratos. Los red devils para frenar ese interés, ofrecerán al guardameta doblar su salario hasta 400.000 libras a la semana (23 M€ por temporada) y ser el jugador mejor pagado de la Premier.

El United renueva de forma automática a De Gea hasta 2020

El Manchester United ha 'obligado' a David De Gea a renovar por un año más, según la BBC. El portero español, que recaló en el United en el año 2011, acababa contrato esta temporada, pudiendo negociar libremente con otros clubes a partir de enero, algo que los red devils han querido evitar, renovando rápidamente su contrato por un año más.

El caso de Martial es bien distinto: su mala relación con Mourinho había acelerado su salida. Pero tras el adiós del portugués está más cerca de seguir en el United...

Ferguson convenció a Solskjaer para seguir en el United

"Tenía muchas ofertas y posibilidades de mudarme, pero el mánager me sentó y me dijo que iba a ser una parte importante de su equipo, su equipo y que iba a jugar suficientes partidos. Me sentí un privilegiado por jugar aquí. Y también soy un terco. El club aceptó venderme a los Spurs una vez y dije que no. Mi agente quería que me fuera pero sabía que estaba en el mejor lugar", afirmó.