REAL ZARAGOZA

Álvaro Vázquez apunta a ser baja el próximo sábado en Gijón

Álvaro Vázquez apunta a ser baja el próximo sábado en Gijón

ALFONSO REYES

DIARIO AS

El delantero ha abandonado el entrenamiento con fuertes molestias en el gemelo izquierdo y el lunes se someterá a una resonancia.

Álvaro Vázquez se ha retirado del entrenamiento con fuertes molestias en el gemelo izquierdo y, a falta de someterse el lunes a varias pruebas diagnósticas, todo hace indicar que sufre una rotura fibrilar y que se perderá como mínimo el partido del sábado 5 de enero en El Molinón frente al Sporting de Gijón.

El delantero viene arrastrando esas molestias en el gemelo desde el último partido de Liga frente al Extremadura, en el que fue sustituido en los últimos minutos por ese motivo, y en el entrenamiento de hoy sólo ha podido completar los primeros minutos, abandonando la Ciudad Deportiva con un aparatoso vendaje. 

Por su parte, Cristian Álvarez y Benito, recuperándose de dos lesiones musculares, se han ejercitado al margen del grupo, pero los servicios médicos son muy optimistas respecto de su presencia en la convocatoria frente al Sporting.

El Real Zaragoza ha vuelto esta mañana al trabajo después de una semana de vacaciones y lo ha hecho en la Ciudad Deportiva ante más de un millar de sus seguidores.

Más de un millar de zaragocistas se han dado cita en el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva.