NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

En Nigeria apuntan a que el Atlético quiere a Chukwueze

Según Complete Sports, el equipo rojiblanco quiere fichar al futbolista de tan sólo 19 años que en sus primeros 13 partidos ha conseguido cuatro goles.

Actualizado a
En Nigeria apuntan a que el Atlético quiere a Chukwueze

El Atlético de Madrid tratará de volver a 'pescar' en el Villarreal, según apunta el medio Complete Sports. El portal web nigeriano recoge que el equipo rojiblanco quiere hacerse con los servicios de una de las grandes revelaciones de la Liga, el joven Samuel Chukwueze

Con tan sólo 19 años, el extremo ha llegado al primer equipo del Submarino Amarillo como un torbellino, haciéndose con el puesto de titular y anotando cuatro goles en sus primeros 13 partidos. Tirado a banda como extremo, el veloz Chukwueze ha tardado un par de meses en demostrar que es una de las grandes promesas del fútbol. En tan sólo un año ha crecido desde el juvenil hasta el primer equipo pasando por los dos filiales.

Con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, desde Nigeria apuntan a que el Atlético ya se ha planteado pagar dicha cantidad por un futbolista que promete dar muchas alegrías. El Villarreal renovó recientemente a Chukwueze para aumentar la cifra, pero los 40 millones estipulados podrían quedarse cortos. El Arsenal y el Leicester son otros de los equipos que habrían puesto los ojos en el jugador para el próximo mercado de fichajes, bien en invierno o ya el próximo verano. Los gunners precisamente iban a hacerse con los servicios del jugador antes de que llegase a Villarreal, pero unos problemas burocráticos impidieron su llegada al club inglés y ahí el equipo castellonense estuvo más rápido. 

Las relaciones entre el Atlético y el Villarreal no pasan por su mejor momento después de que el club castellonense cancelase la comida de directivas entre los equipos por el fichaje de German Valera, jugador de 16 años. El equipo rojiblanco ha incorporado varias piezas importantes en las últimas temporadas procedentes del Villarreal. Rodrigo ha sido el último, aunque en el caso del centrocampista había llegado a la cantera castellonense desde la atlética. Anteriormente Forlán, Godín o Vietto fueron las incorporaciones desde el club amarillo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario