REAL SOCIEDAD

Moyá sufre una torsión en su rodilla derecha

Miguel Ángel Moyá con la Real Sociedad.

Javier Etxezarreta

EFE

El portero mallorquín da el susto en la sesión matinal, pero no parece algo grave que le impidiese estar en el Santiago Bernabéu.

Miguel Ángel Moyá sufre una “torsión en su rodilla derecha” en la sesión matinal que se ha disputado en Zubieta, el segundo entrenamiento a las órdenes de Imanol Alguacil, que ya manda en la Real Sociedad tras la destitución de Asier Garitano. El portero mallorquín se ha producido la lesión en una acción en la defendía un ataque de Willian José, tras la que hizo un mal apoyo con su pie derecho, resintiéndose de su rodilla derecha. Moyá se quedó tendido sobre el césped con evidentes gestos de dolor.

Fue atendido sobre el mismo césped del campo principal de Zubieta por los fisioterapeutas del primer equipo y el médico Javier Barreda, que le hicieron las pruebas pertinentes para descartar una lesión de gravedad. Como en principio parecían solo molestias, Moyá intento continuar entrenando, pero el dolor persistía, así que terminó retirándose de la sesión matinal, recibiendo el apoyo de los seguidores que se acercaron hasta Zubieta.

El club ha comunicado después que sufre ‘torsión en la rodilla derecha’, pendiente de evolución, aunque no parece que sea una lesión que revista gravedad, y podrá llegar al partido del Bernabéu contra el Real Madrid el día de reyes. Con todo, Alguacil solo cuenta ahora con el tercer portero, Zubiaurre; porque Gero Rulli regresa en las próximas horas de Argentina, donde ha estado con permiso del club para contraer matrimonio.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Espanyol 21 6 3 8
15R. Sociedad 19 5 4 8
16Leganés 19 4 7 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - R. Sociedad D-06/01 18:30
R. Sociedad - Espanyol L-14/01 21:00
Rayo - R. Sociedad D-20/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de diciembre de 2018