NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca vuelve a entrenar pendiente del mercado

Los de Francisco preparan una revolución invernal con entre seis y ocho fichajes y cuatro o seis salidas para intentar salir del descenso.

Actualizado a
Entrenamiento del Huesca.
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Una semana después de caer en Mestalla en el último segundo del partido vuelve el Huesca de Francisco al trabajo. El entrenador les pidió a sus jugadores que se recuperaran anímica y físicamente de la racha que les lleva a ser colistas destacados de la categoría y al club le requirió una larga lista de refuerzos y de bajas.

El preparador andaluz ha indicado que sus prioridades pasan por contar con un delantero y un portero con urgencia. A estos dos puestos se pueden unir entre cuatro y seis novedades más por lo que la revolución que se espera en el próximo mes de enero será drástica.

En la lista de bajas, Francisco no cuenta con Werner, Semedo, Brezancic y Longo. Los cuatro jugadores han perdido la confianza del entrenador y su salida parece inminente. A estos cuatro jugadores se podría unir uno o dos futbolistas más dependiendo de lo que puedan encontrar los altoaragoneses en el mercado.

El Huesca ha pedido a Francisco su opinión en todos los nombres que tienen encima de la mesa y el técnico será parte clave en la confección de la plantilla. El almeriense de 40 años tiene sobre la mesa una oferta de renovación para las dos próximas temporadas que está estudiando el preparador junto a su cuerpo técnico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario