NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Rubén Semedo, en la lista del Besiktas para enero

La reciente marcha de Pepe, sumada a las bajas de jugadores como Roco, obligan al conjunto turco a buscar un central en el mercado invernal.

Actualizado a
Rubén Semedo en el banquillo del Huesca.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

El Besiktas vivió recientemente la salida de Pepe por problemas económicos, una marcha especialmente sensible, pues deja un enorme hueco en la línea defensiva. El central chileno Enzo Roco se encuentra lesionado, situación que se suma a que jugadores como Medel o Vida no son centrales puros (aunque actúan como tal), y que el canterano Uysap necesita adaptarse. 

Ante esta situación, el Besiktas necesita reforzarse con un central en el mercado invernal. De entre todos los nombres sobresale el de Rubén Semedo, futbolista actualmente en el Huesca.

Semedo llegó cedido procedente del Villarreal durante el pasado mercado, pero en El Alcoraz no están contentos con sus servicios, por lo que no se descarta un prematuro regreso a Villarreal.

Según ha podido saber AS, el Villarreal está convencido para que el próximo movimiento sea cederle a un club con opción de compra a final de la temporada y, a ser posible, que el jugador sea titular allá donde vaya.

Uno de los grandes inconvenientes es que el Besiktas sufre problemas con el 'fair play' financiero de la FIFA, situación que prácticamente impide al club turco gastar dinero en un traspaso, pero que no obstruiría una cesión.

El nombre del central portugués está en la lista del Besiktas. El cuerpo técnico analizará detenidamente la situación de Semedo antes de tomar una decisión.