Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

TOTTENHAM 1 - WOLVERHAMPTON 3

Jiménez se doctora en Wembley

Jiménez se doctora en Wembley

Marc Atkins

Getty Images

El ex del América lleva seis goles y cinco asistencias en el regreso del Wolverhampton a la Premier League, lo que le convierte en el mejor del equipo en ambas facetas.

Raúl Jiménez va a comerse las uvas pensando que, si el 2019 va tan bien como este final de año, esta puede ser su temporada. El mexicano está cuajando un arranque espectacular en el regreso a la primera división inglesa del Wolverhampton de Nuno y ayer, ante un Tottenham que iba lanzado a por la Premier y que venía de arrasar durante varias jornadas, se convirtió en el héroe de los suyos anotando el tanto de la remontada.

Todo parecía encarrilado para los de Pochettino, que habían visto cómo en la primera mitad Kane anotaba un fantástico gol desde 30 metros, pero la relajación de los spurs condujo a que el Wolves diese la vuelta al marcador en los últimos 20 minutos del encuentro. Todo empezó con un tanto de Willi Boly, pero fue Raúl Jiménez quien, en el 82, ponía Wembley patas arriba con un disparo desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer un Lloris que se estiró para repeler el esférico.

El ex del América lleva seis goles y cinco asistencias en el regreso del Wolverhampton a la Premier League, lo que le convierte en el mejor del equipo en ambas facetas, y eso ha permitido que el club esté ahora mismo en una séptima posición que incluso podría llegar a hacerles soñar con Europa. En lo individual, el mexicano, que se ha convertido en la mejor arma de su entrenador, está a tan solo un gol de igualar su mejor temporada desde que desembarcó en Europa, cuando anotó siete goles en el Benfica de la 2016-2017.

A sus 27 años, y tras un paso más que discreto por el Atlético de Madrid, sus tres campañas en el equipo portugués le han terminado sirviendo para llegar a la máxima división del fútbol inglés, lugar en el que parece que por fin está pudiendo explotar ese fútbol que le llevó a cruzar el charco.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
6M. United 32 9 5 5
7Wolves 29 8 5 7
8Leicester 28 8 4 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Wolves - Crystal Palace X-02/01 20:45
M. City - Wolves L-14/01 21:00
Wolves - Leicester S-19/01 13:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de diciembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar