Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

0

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

REAL MADRID

Uno a uno de los jóvenes que fichó el Madrid desde 2014

El Real Madrid anunciará en los próximos días el fichaje de Brahim, la última promesa que se une al proyecto blanco iniciado hace cuatro temporadas.

El Real Madrid anunciará en los próximos días el fichaje de Brahim, la última promesa que se une al proyecto blanco iniciado hace cuatro temporadas.

Brahim (15 millones)

Sobre el campo, es una especie de Isco pero más vertical. Esta temporada sólo ha jugado cuatro partidos con el City (214 minutos) en los que ha marcado dos goles. Un proyecto de futbolista más para el Real Madrid del futuro.

Ceballos (16,5)

La vida ha cambiado para él en el Madrid esta temporada, en la que ha jugado 20 partidos y 1.076 minutos. En toda la pasada acumuló 899 minutos en 22 encuentros. Está entrando en los planes de Luis Enrique (cinco partidos, un gol).

Vinicius (45)

El Madrid lo fichó con 17 años por una cifra récord para su juventud. Tanto es así que, hasta la fecha, su valor de mercado (según la web especializada Transfermarkt, como el resto de las valoraciones de esta página) es aún de 35 millones.

Vallejo (5)

Se esperaba mucho más de él, capitán como es de la Selección Sub-21. En el Madrid sus lesiones han sido constantes. Le está viniendo grande la entidad e incluso parece que le ha ganado la partida Javi Sánchez. Aún así su valor subió.

Lucas Silva (14)

Su fichaje, uno de los grandes misterios del Madrid de los últimos tiempos. Cedido ahora en el Cruzeiro, el club ya cuenta con que se vaya gratis cuando llegue el próximo verano.

Asensio (3,9)

El Madrid lo fichó en diciembre de 2014, lo dejó cedido en el Mallorca, luego otra cesión al Espanyol y deslumbró en sus inicios de blanco. Ahora, cuando parecía tener el puesto asegurado tras la salida de Cristiano, se ha estancado. El Madrid pagó 3,9M€ por él con 18 años. Hoy, con 22, está en su tercera temporada: 116 partidos y 25 goles. “No soy yo quien tiene que tirar del carro”, dijo a pesar de todo. Ya ha sido internacional absoluto 20 veces y ha marcado un gol. Antes, conquistó el Europeo Sub-19 de 2015 disputado en Grecia y en el que fue designado como el mejor jugador, y más tarde el Europeo Sub-21 de 2017 de Polonia donde finalizó como Bota de Plata.

Lunin (13,5)

Tampoco se entiende muy bien su fichaje si estaba por venir Courtois, que ahora tiene 26 años. El ucranio Lunin, con 19, está cedido en el Leganés, donde ha jugado cuatro partidos (dos de Liga, dos de Copa). Sólo dos goles encajados.

Odegaard (2,3)

El traspaso no fue muy caro, pero el Madrid lo convenció pagándole dos millones de euros netos de ficha, con 16 años, y dándole una buena comisión al padre... Busca su fútbol en la Eredivisie.

Odriozola (30)

Cuando llegó este verano era joven pero estaba afianzado en el fútbol nacional, y está dando muestras de ellos en el Madrid. Suplente de muchas garantías de Carvajal, aporta dinamismo y vitalidad. Y tiene sitio con España.

Rodrygo (40)

Otro fichaje caro a pesar de su juventud, este del Santos, llegará a la plantilla el próximo verano y lo hará para quedarse en el primer equipo, no como Vinicius, inicialmente, que fue al Castilla. Esta temporada, 43 partidos y nueve goles.

Theo (27)

Otro que no resultó. Su valoración de mercado está casi a la mitad de lo que el Madrid pagó por él cuando tenía 19 años. En la Real, cedido esta temporada, ha jugado 14 partidos y ha marcado un gol, pero no brilla especialmente.

Fede Valverde (5)

El Madrid pagó cinco millones por él a Peñarol cuando tenía 17 años. Es internacional con Uruguay y esta temporada, tras su cesión al Depor, está asomando la cabeza en el primer equipo blanco.