NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Brahim Díaz está al caer

El futbolista termina contrato con el City en junio de 2019 y todas las partes ven con buenos ojos que llegue al Real Madrid en el mes de enero.

Actualizado a
Brahim Díaz está al caer

El fichaje de Brahim Díaz por el Real Madrid está a punto de concretarse. Tal y como adelantó As el pasado 20 de noviembre, la última perla del fútbol español, que juega en el City, vestirá de blanco. El futbolista termina contrato con el equipo que dirige Guardiola en junio de 2019, pero ambos clubes negocian para que llegue este mismo mes de enero.

El Real Madrid lanzó una ofensiva para convencerle de no renovar con el conjunto inglés y lo más factible era esperar a que llegara libre en junio. Pero, según pudo saber As, la operación se adelantará al mercado de invierno.

Si nada se tuerce, la operación se llevará a cabo. Todas las partes ven con buenos ojos que Brahim desembarque en el Madrid en enero. El jugador no quiere permanecer seis meses más en un sitio en el que ya ha decidido que no quiere seguir, mientras que el City ingresaría una cantidad por el traspaso de un jugador al que ha formado en sus categorías inferiores. Ese precio, no obstante, no sería muy alto (entre cinco y diez millones), ya que el jugador finaliza contrato dentro de seis meses y en enero ya sería libre de negociar con cualquier club.

El Real Madrid le ofrece un contrato largo (seis años) y mejorar considerablemente su ficha actual. Además, a Brahim le seduce la opción de volver a España y no está contento con el poco protagonismo que está teniendo (tres partidos solo esta temporada).

Brahim Díaz está al caer
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España