LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
EN JUEGO
FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FC Botosani FC Botosani BOT

0

FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

2

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

2

NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

119

Brooklyn Nets BKN

116

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

117

Minnesota Timberwolves MIN

102

Liga Griega
FINALIZADO
Aris Aris ARI

5

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

0

Liga Mexicana - Clausura

REAL MADRID

El PSG tienta a Brahim Díaz, pero él quiere jugar en el Madrid

El equipo blanco tiene muy cerca la incorporación del joven español. Brahim elige el Madrid por delante del PSG, pero su entorno no lo tiene tan claro...

EI Madrid, tal y como adelantó As el pasado 20 de noviembre, está cerca de conseguir la incorporación de Brahim Díaz, una de las mayores perlas jóvenes del fútbol español. El club blanco ha realizado una ofensiva para convencerle de que no renueve su contrato con el City (termina en junio de 2019) y la respuesta que ha recibido ha sido positiva: Brahim quiere jugar en el Bernabéu.

Pero el Madrid no es el único pretendiente: el PSG ha puesto su maquinaria (y su dinero) en marcha para seducirle. No obstante, la voluntad de Brahim, a día de hoy, es la de dejar Manchester y fichar por el Madrid. Su entorno, en cambio, le pide paciencia y que se tome más tiempo para escuchar todas las ofertas y también la de renovación del City (su agente es Pere Guardiola, hermano de Pep).

Enero

Existe la opción de que Brahim llegue al Madrid en enero. Pero en ese caso el City quiere recibir a cambio a algún canterano madridista. El club blanco se ha negado y sólo aceptaría una llegada en invierno si el equipo inglés lo traspasa a un precio asequible, sin incluir a ningún jugador.

Protagonismo

El City le dio a Brahim la opción de salir cedido este curso para tener minutos, pero a cambio de renovar su contrato. El jugador se opuso y decidió quedarse. La fuerte competencia en su puesto (Sterling, Sané, Mahrez...) le ha impedido tener protagonismo. Además, el club inglés sabe que es muy probable que se vaya a final de curso. Esas dos circunstancias han hecho que esta temporada sólo haya jugado tres partidos oficiales (dos goles).

0 Comentarios

Normas Mostrar