Salah también apoya a Koulibaly y critica el racismo
"No hay sitio para el racismo en el fútbol. No hay sitio para el racismo en ningún lugar", ha escrito el jugador del Liverpool por los insultos al central.
Sigue la catarata de apoyos a Koulibaly, que este miércoles sufrió ataques racistas en San Siro durante el Inter-Nápoles. El último, el del egipcio Mohammed Salah. "No hay sitio para el racismo en el fútbol. No hay sitio para el racismo en ningún lugar", ha escrito en su perfil de la red social Twitter el delantero del Liverpool, que de esta forma ha hecho públicos sus ánimos al jugador francés nacionalizado senegalés.
"Koulibaly estuvo alterado y nervioso por lo que le cantaban y eso no ha sido bueno para nosotros. La expulsión ha determinado el resultado. Pero tampoco es bueno para el Calcio. Hemos pedido tres veces que se suspendiese el partido, como recoge el reglamento. El chico estaba muy nervioso", lamentó Ancelotti, su entrenador. "Fue vergonzoso, le pido disculpas", ha manifestado Giuseppe Sala, alcalde de Milán. "En el mundo y en el fútbol, siempre quiero educación y respeto. ¡No al racismo y a cualquier ofensa o discriminación!", ha pedido Cristiano. "Paz y amor. Orgulloso de nuestros colores. Mantente fuerte", le ha dicho el también juventino Matuidi.